Brocas

Brocas para todo tipo de materiales base como metales, hormigones, cerámicas, granitos...

En metal disponemos de la broca HSS y cobalto en todas las medidas.

En construcción disponemos de la broca multiconstrución que taladra casi todos los tipos de materiales de construcción, madera, aluminio, ladrillo, cerámica, etc.

También disponemos de un stock permanente de brocas para granito y también para materiales muy duros, porcelánicos, gres, etc. del fabricante austriaco Alpen. En SDS_PLUS disponemos de la mayor gama del mercado, desde 4 mm hasta 30 mm y en distintos largos. Aquí se puede suministrar la estándar de 2 puntas y la de 4 puntas incluso que nos encontremos varillas de acero, muy buena relación calidad-precio. Para martillos grandes ya tenemos la broca SDS_MAX para taladrar con mayores diámetros de la firma ALPEN, quien nos provee dichas brocas.

Tanto en la gama SDS_PLUS y SDS_MAX tenemos los punteros, cinceles y palas anchas para el arranque de distintos elementos de construcción: bloque, ladrillo, hormigón, plaqueta, azulejos, etc.

Disponemos de un amplio stock permanente.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Mediante el uso de nuestros servicios, aceptas nuestro uso de cookies. Aprende más.