Cintas

Tenemos el precinto resistente y de alta adherencia para cerrar su cajas, asegurar el contenido y transportarlo cómodamente.

Nuestras cintas americanas son unas cintas de altas prestaciones que le ayudarán en sus operaciones de sellado, enmascarado, refuerzo, etc. Fáciles de debobinar, resistentes a disolventes, adhieren sobre la mayoría de las superficies, alta resistencia a tracción, excelente conformabilidad, versatilidad y multiuso.

Tenemos una amplia gama de cintas aislantes de varios colores: blanca, negra, gris, azul, verdiblanca, marrón. Usada principalmente para aislar empalmes de hilos y cables eléctricos. Este tipo de cinta es capaz de resistir condiciones de temperaturas extremas, corrosión, humedad y alto voltaje.

La cinta adhesiva es el producto más básico y necesario para el pegado, el distintos tamaños y acabados según necesidad. Ofrecemos de una o dos caras. Tenemos la cinta más adecuada para el pegado de varios materiales desde pequeñas cargas hasta estructurales como son las cintas VHB de 3M.

Ofrecemos productos de enmascarado para la protección, reparación y repintado de superficies. Para chapa y pintura, refit, pintura náutica, aeronáutica, pintura industrial... También disponemos de cinta de arroz especialmente diseñada para fachadas y usos exteriores.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Mediante el uso de nuestros servicios, aceptas nuestro uso de cookies. Aprende más.