Medición

Una amplia gama de flexómetros de precisión que combinan un diseño innovador con avanzadas características técnicas. En la gama de flexómetros podemos encontrar desde modelos altamente profesionales hasta modelos de uso general. Flexómetros en distintos largos y anchos, los más usados son los de 3, 5 y 8 m.

Dentro de medición disponemos de cintas métricas que combinan el mejor diseño y la más alta calidad,  la mejor elección para los sectores de la construcción, la ingeniería y la topografía. En cintas métricas tenemos dos tipos: acero y fibra con recubrimiento de PVC. Disponemos en distintos largos: 10, 20, 30, 50 y 100 m.

Los medidores láser permiten medir largas distancias, acceder a puntos complicados, calcular el área y el volumen y documentar las mediciones directamente en fotos digitales. Disponemos de medidores láser de ultima tecnología de la marca Leica con altas prestaciones.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Mediante el uso de nuestros servicios, aceptas nuestro uso de cookies. Aprende más.