Cabeza

La cabeza es la parte de nuestro cuerpo que más variedad de elementos de protección necesita, desde una gorra con casquete interior que pos protege de posibles golpes con objetos estáticos a un casco de seguridad con barboquejo para trabajos en altura al que se le pueden acoplar orejeras para proteger de ruidos o un visor para proteger los ojos.

Disponemos de una gama completa de protectores auditivos que va desde un simple tapón de espuma hasta tapones de silicona hechos a medida sin olvidarnos de los habituales auriculares de diadema dando la solución adecuada para cubrir el nivel sonoro al que nos exponemos. Para la protección de los ojos ofrecemos a los profesionales gafas de seguridad en lente incolora, amarilla de alto contraste, oscura con filtro solar, polarizadas, incluso graduadas, así como toda una gama específica de productos para trabajos de soldadura.

Tenemos mascarillas desechables, semimáscaras, máscaras faciales y diversidad de soluciones para trabajos en ambientes nocivos, espacios confinados, etc.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Mediante el uso de nuestros servicios, aceptas nuestro uso de cookies. Aprende más.