1990-2020, 30 años de Fixagal

Corría el año 1990 cuando abríamos por primera vez las puertas de Fixagal, ya han pasado 30 años.

Comenzamos como empresa de fijación y soportación, y con el tiempo gracias a vosotros que nos hicisteis ir creciendo pidiéndonos cada vez más productos y servicios, a nuestros partners que nos apoyaron, nos hemos convertido en el espacio del profesional que es hoy Fixagal. Sumamos tres puntos de venta, un equipo de más de treinta personas y una red comercial que cubre prácticamente toda la comunidad.

Estamos orgullosos y felices de poder decir que llegamos a nuestro 30 aniversario y con muchos planes de seguir ofreciendo soluciones a los profesionales derivados de la construcción.

Uno de esos planes era celebrar con vosotros nuestro trigésimo aniversario pero las extrañas circunstancias de este 2020 nos han hecho aplazar todo plan para dar prioridad a la seguridad de todos, vosotros y nosotros, cambiando aperturas, horarios y modos de servicio bajo los protocolos que seguimos aplicando en nuestros puntos de venta.

Estas circunstancias obviamente nos hacen aplazar nuestros planes de celebración hasta cuando podamos vernos y tocarnos, sin barreras por medio. Mientras tanto primero deseamos que vosotros y los vuestros os mantengáis con salud y fuerza para pasar este trance; y segundo queremos seguir sirviéndoos y ayudándoos cada día en vuestras obras y proyectos.

En estos meses de incertidumbre hemos trabajado para dar el mejor servicio posible, sí hemos podido llevar a cabo algún cambio en los puntos de venta y hemos mejorado nuestra página web.

Aún así pensábamos que debíamos hacer algo para celebrar el aniversario de algún modo. Creemos que una buena manera de celebrarlo es ofreceros vuestra herramienta de cada día a un buen precio. Hablamos con nuestro colaborador Milwaukee y nos hizo una propuesta interesante. Este último trimestre de 2020 tendremos una amplia gama de herramienta y accesorios de Milwaukee a unos precios únicos.

Iremos cambiando los productos estos tres meses, os informaremos a través de la web, redes sociales y en las tiendas.

Comenzamos con esta selección. 

Para terminar sabed que podéis contar con nosotros y os damos las gracias a clientes y proveedores por hacer crecer y formar parte de este equipo que es Fixagal. 

Comentarios (0)

No hay comentarios en este artículo
Product added to wishlist
Product added to compare.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Mediante el uso de nuestros servicios, aceptas nuestro uso de cookies. Aprende más.