Los visitantes mostraron interés en los productos que podían ver y tocar tras dos años sin eventos de este tipo. Esta jornada afianza el compromiso de las marcas asistentes con Fixagal para seguir siendo referentes todos juntos en la protección laboral y ofrecer todos los artículos y productos adecuados a cada sector relacionado con la construcción.
Desde Fixagal queremos agradecer la participación de estas nueve marcas que se mostraron dispuestas desde el primer momento y que ya están dando ideas para una nueva edición de «PRL by Fixagal». Por supuesto damos las gracias a los asistentes que pararon unos minutos en medio de su jornada laboral para conocer y compartir lo que teníamos para ellos. También queremos dar las gracias a Teresa Firvida, gerente de la asociación de empresarios de A Grela por acercarse personalmente y por el apoyo que brinda dicha asociación a quienes formamos parte de ella.
Para nosotros esta primera feria de la protección laboral nos sirve como termómetro para saber qué necesitan las empresas en este campo y también nos afianza como referencia especialistas en EPIS.
Comentarios (0)