Ofrecemos servicios propios sin acudir a terceros adaptados a cada producto para agilizar el trabajo y acortar los tiempos

Servicio técnico

Servicio técnico

Reparación de herramienta eléctrica

En nuestro taller disponemos de un amplio stock de piezas y repuestos para la mayoría de marcas del mercado que nuestro personal emplea para reparar en un corto espacio de tiempo su taladro, atornilladora, lijadora o cualquier herramienta eléctrica.

Transporte y entrega

Transporte y entrega

Llevamos a cualquier punto el material sin depender de terceros.

Con nuestra flota de vehículos podemos transportar a cualquier punto u obra el material o herramienta necesarios con la rapidez que necesite sin depender de horarios de terceros y sin costes adicionales.

Servicio de serigrafía y bordado

Reparación de herramienta eléctrica.

Ofrecemos a nuestros clientes el servicio de personalización de prendas mediante serigrafía, vinilo impreso y bordado. Preparamos cualquier prenda desde camisetas, polos, pantalones, gorras o chaquetas con su marca.

Estudio y desarrollo de proyectos

Estudio y desarrollo de proyectos y validación del sistema de fijación en obra mediante pruebas de carga o de extracción.

Consúltenos sus proyectos y estaremos encantados de asesorarle y/o recomendarle la fijación más adecuada para su caso. Dicho estudio es realizado mediante las últimas herramientas de cálculo de la mano de los fabricantes.

Homologación de líneas de vida

Estudio, montaje y homologación de sistemas de protección personal.

Disponemos de personal autorizado por los fabricantes de líneas de vida y sistemas de protección personal que distribuimos para el estudio, montaje y homologación de todos ellos así como para la revisión anual de E.P.I.s.

Nos desplazamos a cada obra para llevar a cabo el estudio para preparar un presupuesto. Realizamos la instalación del sistema propuesto y su correspondiente certificación.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Mediante el uso de nuestros servicios, aceptas nuestro uso de cookies. Aprende más.